PASO 1:

Diligenciar Formulario Pre-Inscripción

A continuación encontrará el link del formulario de pre-inscripción el cual debe ser diligenciado para iniciar el Proceso de Admisión en nuestra institución. ¡Haga clic aquí!

PASO 2:

OPEN DAY!  JOURNÉE PORTES OUVERTES!

Agenda tu visita virtual - WhatsApp 314 7840 312

5 DE SEPTIEMBRE - ASESORÍA VIRTUAL 9:A.M. Vía Zoom

Agenda tu cita por WhatsApp 314 784 0312

¿Quieres conocer más sobre nuestro proyecto?

Las familias interesadas en vincularse a nuestra comunidad podrán conocer más de cerca la filosofía, el proyecto pedagógico y las instalaciones del colegio. Pude ser virtual o presencial según la preferencia de cada familia y de acuerdo a los horarios establecidos. Puedes agendar tu cita en Secretaría Académica. ¡Comunícate con nosotros!

PASO 3:

Adquirir Formulario en Secretaría

Para iniciar el proceso de matricula se debe adquirir un formulario en Secretaría Académica el cual es GRATUITO para las familias que asistan a las asesorías virtuales o presenciales. Precio habitual: $65.000

PASO 4:

Prueba de Conocimientos

En esta etapa, los aspirantes a grados de Transición a Séptimo deben presentar una prueba escrita la cual tiene como propósito conocer las fortalezas y oportunidades en los procesos académicos de cada estudiante. Se programan de acuerdo a el grado y según preferencia de la familia, virtual o presencial.

PASO 5:

Día de Inmersión

Un día donde los aspirantes podrán tener la experiencia de un día en el colegio, compartiendo hábitos y rutinas con sus compañeros y profesores.

PASO 6:

Entrevista a Familias

Un espacio donde podremos conocernos mejor.

Horario de Secretaria

Lunes, Martes y Viernes :

Presencial de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Virtual: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes, jueves y Sábado:

Virtual de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tel: 670 3303 - WhatsApp 314 784 0312

email: liceoaltablanca2014@gmail.com

CALLE 157 # 7H-70  / www.liceoaltablanca.com  / Teléfonos: 670 3303  - 314 7840 312